Teatro de verano: las mejores propuestas

Si te apasiona el teatro y tienes tiempo libre en verano, seguramente quieres conocer las mejores propuestas en teatro de verano que vienen pisando fuerte para 2018. ¡No tienen desperdicio! El verano con su clima es una epoca perfecta para engancharte al teatro o seguir disfrutando de el. Déjate llevar!

Lo mejor del teatro en verano

 

Veamos las mejores propuestas en teatro para este verano de 2018:

 

  • Festival Teatros Romanos de Andalucía 2018: entre los días 11 de julio y 1 de septiembre tiene lugar esta iniciativa cultural que promete no dejar a nadie indiferente, con todo tipo de montajes y relatos originales reinventados.
  • XXXIV Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: hasta el 14 de agosto podrás disfrutar de lo mejor del teatro de calle y grandes clásicos.
  • Festival Castillo de Alcañiz 2018: hasta el 11 de agosto en Teruel podrás disfrutar de espectáculos sobre diversos géneros como teatro infantil, drama, danza contemporánea, el cabaré o el musical.
  • Sagunt a Escena 2018: descubre hasta el 2 de septiembre a grandes nombres de la antigüedad clásica y teatro callejero.
  • 21 Feria de Teatro de Castilla y León: entre los días 21 y 25 de agosto tienes una cita obligada para disfrutar de uno de los grandes referentes. Con la visita de personas desde múltiples rincones y con el protagonismo de 40 compañías que programan diversas funciones.
  • 34 Festival de Teatro Clásico de Alcántara: del 2 al 8 de agosto te espera un paso por el gran teatro clásico.
  • VIII Festival Internacional de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava: tienes hasta el día 18 de agosto para ver un ciclo escénico en el Patio de Comedias, destacando por su variedad y enorme calidad de las obras.
  • 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier: hasta el 24 de agosto podrás disfrutar de un festival multidisciplinar con clásicos y contemporáneos. Para todos los gustos.

 

Ahora que conoces algunos de los mejores festivales de teatro para este verano de 2018, solo queda que los disfrutes. Algunos son de pago, otros gratuitos y los hay también para todos los públicos, para que pases buenos momentos ya sea solo o en familia. ¡Qué los disfrutes!

 

¿A cuáles vas a ir? ¿Conoces alguno referente que hayamos olvidado mencionar?

Compartir articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *